FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Programa de hoy, jueves: Family Day, Skate y BMX
10/08/2023

Programa de hoy, jueves: Family Day, Skate y BMX

OM23 se pone en marcha con un primer día dedicado a los más pequeños. El Family Day, en colaboración con Gadis y Montana (Graffiti), está compuesto por talleres de la mayoría de las disciplinas que forman parte de la programación de O Marisquiño dirigidos a niños y niñas desde los 5 años hasta los 16. Las plazas se agotaron a las pocas semanas de salir online y se esperan más de 300 de participantes, auténticos OMKIDS que disfrutarán de su primer contacto con el festival. En esta edición, como novedad, en tres espacios repartidos por la ciudad de Vigo: Samil (Breakdance y Flatland), Zona Centro (Basket 3x3 y Graffiti) y Navia (Skate y BMX).

Los primeros talleres empezarán a las 10:30h de este jueves, 10 de agosto, mientras los últimos turnos terminarán a las 19:30h.

Welcome Sessions y primera competición

Algunos de los mayores también entrarán en acción este mismo jueves con las Welcome Sessions en los parks de BMX y Skate, que arrancarán a las 15:30h y a las 11:00h, respectivamente. Tras el duro trabajo del OMTEAM en la playa de Samil los parks lucen ya relucientes y, de hecho, la World Cup Skateboarding dará inicio a la competición con los Pre-Qualifiers de Street, a las 16:30h. Estate atento a los horarios en la web y visita el mapa para situarte en los recintos.

Para los más activos: una buena manera de finalizar el día es con el concierto de Bad Gyal en Castrelos, a las 22:00h.

#OM23 > 10-13/08/23