FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
#OMTopShots: Lino Escuris
19/10/2023

#OMTopShots: Lino Escuris

Una de las piezas clave de O Marisquiño son nuestros fotógrafos. Sin ellos, las imágenes espectaculares que deja el festival no quedarían inmortalizadas. Tenemos un amplio equipo de fotógrafos en la OM Brigade, con una larga lista de instantáneas por hacer y una buena parte de libertad creativa para que saquen lo mejor de los deportes de acción y la cultura urbana en Vigo.

Durante el año os iremos presentando a cada uno de estos fotógrafos junto a algunas de sus mejores fotos y reflexiones sobre el festival. El primero en pasar por aquí es Lino Escuris, quien nos confiesa que "Para mí O Marisquiño no es solo el reencuentro anual con amigos (riders y compañeros) que a lo mejor no puedo ver durante el resto del año, sino que también es la celebración de mi cumpleaños. Siempre coincide con el fin de semana del festival".

Cada año las fotos son mejores que en la edición anterior

En cuanto a la fotografía, Lino estuvo especialmente dedicado al Flatland y el Dirt Jump, aunque también sacó momentos para otras disciplinas. El fotógrafo gallego explica que #OM23 fue todo un reto porque "estar rodeados de compañeros muy buenos nos empuja a mejorar, a superarnos y a sacar lo mejor de nosotros mismos". Así, opina que "cada año las fotos son mejores que en la edición anterior". Toda la razón. Y como muestra, 23 botones:

#OM24 > THE COUNTDOWN IS ON