FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
GoPro Course Preview del skatepark #OM23
10/08/2023

GoPro Course Preview del skatepark #OM23

Llega el primero de los esperados Course Preview de esta edición. De la mano de GoPro, descubrimos brevemente el escenario de la World Cup Skateboarding, que este año se mantiene en la playa de Samil, frente a las Islas Cíes, aunque ha cambiado de parking. Entre otras cosas ha desaparecido el bowl y se ha cambiado la longitud del skatepark para que las rondas sean más dinámicas todavía.

La protagonista del vídeo es la neerlandesa Keet Oldenbeuving, acompañada del valenciano Lucas Amador. Ambos, viejos conocidos del festival. Empiezan patinando en las patas de un cangrejo que ya descubriréis y acaban en el punto de partida haciéndose un rail y un hubba por el camino.

Récord de inscripciones

Por los mismos módulos pasarán los más de 300 inscritos que hay en esta disciplina. Un récord absoluto que ha obligado a la organización a ampliar un día la competición con los Pre-Qualifiers que empiezan este mismo jueves por la tarde. Un récord que incluye también más del doble de mujeres que en 2022. Han pasado de unas 20 a 47.

De cara al sábado entrarán en competición los riders más top: los vigentes campeones Ivan Monteiro y Natalia Muñoz, así como Aldana Bertran, Angelo Caro o Danny León, entre muchos otros. ¿Preparados para la World Cup Skateboarding?

#OM23 > 10-13/08/23

SI PESTAÑEAS TE LO PIERDES