Marisquiño
August 10-13 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
4ELEMENTOS STREET BATTLE, el sabor de la vieja escuela
08/08/2016

4ELEMENTOS STREET BATTLE, el sabor de la vieja escuela

Una de las disciplinas con más ritmo de O’Marisquiño es la dedicada al breakdance, donde se reúnen los mejores BBoys nacionales e internacionales para competir cuerpo a cuerpo en el 4 Elementos Street Battle. Esta prueba llega como cada edición al O’Marisquiño de la mano de KL Making Dancers, un estudio y productora de música y danza de Vigo. La escuela es un espacio en el que se estudia el movimiento hip hop y todas sus vertientes beatbox, breakdance, graffiti…

Este año, los amantes de este baile tendrán la oportunidad de disfrutar de una masterclass impartida por dos de los jueces confirmados al evento. El viernes 12 será Xisco Riboch, que llega desde Amsterdam, el encargado de impartir el workshop. El sábado 13, Jussi Focus (Finlandia) compartirá sus conocimientos y técnica con todos los asistentes al taller.

Para poder asistir al workshop envía un mail con tus datos personales (Nombre, apellidos, edad y ciudad) a klmakingdancers@gmail.com, indicando en el asunto el workshop al que deseas asistir (workshop xisco/ workshop Focus) y nos pondremos en contacto contigo.


Más info sobre jueces y evento aquí: http://bit.ly/2aZ2ufO


Facebook KL Making Dancers: http://bit.ly/2aSPvuw


Instagram kl_making_dancers: @kl_making_dancers