Marisquiño
August 10-13 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
O'Marisquiño amplía su retransmisión en directo a través de Internet
04/08/2016

O'Marisquiño amplía su retransmisión en directo a través de Internet

O’Marisquiño XVI llegará una vez más a todo el mundo y en directo a través de Internet. Por tercer año consecutivo, el streaming será uno de los grandes protagonistas del festival de cultura urbana que se celebra en Vigo el 12, 13 y 14 de agosto.


Las pruebas que se podrán seguir en streaming serán, en lo que al skate se refiere, las semifinales y finales de la Copa del Mundo de Skateboarding, que se celebra por tercer año consecutivo en Vigo, y las de Miniramp, que se estrena en este 2016. Y respecto al mountain bike, el FMB Dirt Jump, que llega a la ciudad gallega por cuarta vez como prueba Silver Event del FMB World Tour. Ocho cámaras HD, una cabeza caliente de tres ejes de nueve metros, slow motion… La retransmisión, de la que se encarga un año más Experienty TV, contará con lo necesario para trasladar a los espectadores toda la espectacularidad de las distintas pruebas.


Los espectadores que no puedan asistir al evento, podrán disfrutar de las pruebas desde la web de O’Marisquiño (www.omarisquino.com) y de la propia www.experienty.tv, a las que se irán añadiendo en los próximos días nuevas plataformas de visualización. Los directos se concentrarán en los días 13 y 14, en las semifinales y finales de las distintas pruebas. Además, el equipo desplazado por la televisión online emitirá entrevistas con los ganadores.