Foto de Aarón Sio
01/08/2015 FMX Face 2 face

Dagan Off Road introduce una nueva modalidad en su espectáculo.

Vuelve el mejor freestyle motocross al Arnette O´Marisquiño XV!, en esta ocasión con una carrera, el Face 2 Face de Dagan Off Road, además de los habituales saltos de freestyle.
Los pilotos Jorge Bravo, Raúl Lerena, Xavi Dols "Jabato" y el inédito piloto de Nueva Zelanda Nick Franklin (buen amigo de Jed Mildon) ejecutarán grandes acrobacias durante el grandioso fin de semana.

También los pilotos Gallegos corredores de la Dagan Cup en la categoría Élite (muchos campeones gallegos y corredores en el nacional) e invitados y de otras categorías los cuatro mejores participarán en la carrera, así como el piloto crossero y endurero Aron Bernardez como invitado y el piloto de Barcelona Eugenio Zafra, exfreestyler de Dagan que se retiraba en el Marisquiño 10 tras una desafortunada caída, verlo sobre la moto una vez más va a ser muy emotivo pues es amigo nuestro.

El circuito tendrá unos 250m. aproximadamente y tendrá una zona de dubbys, saltos y mesetas enlazadas, salto en escalera recepcionando en el salto de freestyle y saltos dobles, que cada piloto irá enlazando según su nivel. Dos pilotos saldrán en un Face to face (cara a cara), para ver quién es más rápido tendrán dos oportunidades y en caso de empate habrá un desempate. Irán pasando clasificatorias hasta llegar a una final de dos pilotos en cada pase, por lo que podremos disfrutar de cuatro finales y una gran final el último día con los ganadores. El viernes serán los entrenamientos, de los que pasarán los 14 pilotos más rápidos. Además de 2 pilotos escogidos por Dagan, habrá cuatro pilotos reservas por si fallara algún piloto.

Horarios:
Viernes
a partir de la 18.00 entrenamientos y clasificatorias.

Sabado
de 18.00 a 22.00
Primer Round Face to face
Pase de Freestyle Motocross
de 21.00 a 22.00
Segundo Round Face to Face
Pase de Freestyle Motocross

Domingo
de 18.30 a 19.30
Primer Round de Face to Face
Pase de Freestyle Motocross
de 21.00 a 22.00
Segundo Round de face to Face
Pase de Freestyle Motocross

Comentarios