Feria BILD

La Feria BILD presenta las colecciones de marcas internacionales emergentes y consolidadas de moda streetwear. BILD surge con vocación de crecer y poner en el mapa de la industria de este tipo de moda a la ciudad de Vigo.

BILD no es una feria convencional. En el contexto de un festival tan arraigado entre el público juvenil, que actúa como auténtico prescriptor de tendencias, la exposición del edificio portuario es algo más que una muestra de colecciones, es una apuesta por la calidad, la innovación y el diseño. Marcas como Vans, The North Face, Merc, Hawaianas, Wemoto, Roark Revival, Cayler & Sons, Mednes, Enzo, Nuddie, Maians, Adno, Happy Shcoks o Alpha Industries estuvieron presentes en la pasada edición.  

En BILD se presenta antes que en ninguna otra feria en España las colecciones urbanas más trends, un espacio dirigido a un nuevo público dedicado profesionalmente al sector de la moda. Este nuevo evento integrado en O Marisquiño es una cita obligada para conocer las colecciones streetwear más representativas del sector.